Se les aseguraron tres armas cortas, una larga y municiones, además el auto contaba con reporte de robo

SAHUAYO, MICH.- Tras una persecución elementos de la Guardia Nacional aseguraron a cuatro hombres que viajaban a bordo de un automóvil con reporte se robo en poder de tres armas cortas, un arma larga y diversos cartuchos útiles.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que los elementos castrenses se encontraban en recorridos de vigilancia sobre la calle Panamá de la colonia Enrique Méndez cuando observaron a cuatro sujetos sospechosos bordo de un automóvil.

Los uniformados les marcaron el alto, pero estos hicieron caso omiso por lo que empezaron a darse a la fuga hasta que el conductor perdió el control del volante provocando que el auto se volcará, saliendo ilesos los tripulantes.



Al revisar la unidad de la marca Volkswagen tipo Jetta, color rojo, sin placas de circulación, se percataron que contaba con reporte de robo, además de que localizaron tres armas cortas, una larga y varios cartuchos útiles.

De inmediato fueron asegurados, Enrique S., V., de 30 años de edad, César Said P., H., de 21 años de edad, así como Guillermo A., C., de 30 años de edad y Francisco B., I., de 24 años de edad.

Los detenidos, el vehículo y las armas quedaron a disposición de las autoridades competentes donde se determinará su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí