▪︎ El hecho inició sobre la calzada Jacona-Zamora

▪︎ El detenido dijo vivir en la zona Centro

JACONA Y ZAMORA, MICH.- Tras una espectacular persecución, elementos de la Policía Michoacán, Municipal y de la Guardia Nacional lograron detener a un joven que viajaba a bordo de un automóvil con reporte de robo.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que al filo de las 23:00 horas, elementos de la Policía Michoacán le marcaron el alto a un automovilista sobre la calzada Jacona-Zamora, pero este hizo caso omiso, por lo que se inició la persecución con rumbo al municipio de Zamora.

Al apoyo se sumaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes se percataron que el vehículo circulaba por la Avenida Juárez con rumbo al poniente de la ciudad, donde el presunto delincuente se percató que varias patrullas lo seguían.



Así que este decidió retornarse sobre la citada avenida con rumbo al oriente, pero entre las calles Morelos e Hidalgo el conductor del auto perdió el control del volante, lo que provoco que se subiera al camellón.



Tras esto bajo de la unidad y se dio a la fuga corriendo por la calle Hidalgo, siendo asegurado por los policías a la altura de la Privada Hidalgo.

El detenido es Pablo Rafael A., D., de 20 años de edad, originario del municipio de Tacambaro, pero vecino de la zona Centro del municipio de Jacona, al cual se le aseguraron 10 envoltorios con droga sintética conocida como cristal.

Así mismo la unidad asegurada es un automóvil de la marca Kia, Rio, modelo 2018, color gris, con matrícula PGB-512-N de Michoacán, cuya unidad fue requerida al corralón oficial, quedando junto con el detenido a disposición de las autoridades competentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí