Dos contaban con reporte de robo y dos con los números esmerilados

JACONA, MICH.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron cuatro motocicletas abandonadas, la cuales dos contaban con reporte de robo y dos mas carecían de medios de identificación, presuntamente están relacionadas en hechos delictivos en este municipio.

Se atendió el reporte de los vecinos del Fraccionamiento Manantiales del Curutarán sobre el aumento de robos y asaltos, mismos que en coordinación con dicha corporación los elementos de la Policía Michoacán implementaron un recorrido por la zona en busca de los presuntos delincuentes.

Fue sobre la calle Simón Bolívar esquina con Garzas, donde los uniformados localizaron las cuatro motocicletas mismas que se procedio a revisarlas.

Tratándose de una motocicleta Italika tipo Argenta, color blanco, modelo 2010, sin placa, así como otra Italika Sptfire, modelo 2020, color negro sin placa, ambas con reporte de robo.

Las otras son, una motocicleta de la marca Honda tipo Élite 125, color negro con gris y otra Honda Cargo, color negro, ambas con el numero de serie esmerilizado.

Las unidades fueron remitidas al corralón oficial, quedando a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Así mismo las autoridades policíacas invitan a los vecinos del citado fraccionamiento a denunciar y a apoyar a los elementos de seguridad para la disuacion del delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí