ZAMORA, MICH.- Un policía perdió la vida tras enfrentarse a balazos con un presunto delincuente, el cual fue detenido y hospitalizado, ya que resultó herido, autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.



Fue minutos antes de la media noche de este martes, cuando los elementos de la Policía Municipal se encontraban en recorridos de vigilancia cuando sobre la Avenida Juárez le marcaron el alto a un motociclista.

Este hizo caso omiso y se inició la persecución por varias calles de la colonia El Porvenir, hasta llegar a la calle Irineo Contreras donde el motociclista perdió el control y derrapo.

Ahí este accionó un arma de fuego en contra de los policías logrando herir a el oficial Martín S., M., de 38 años, el cual cayó al piso ya sin vida, de inmediato sus compañeros repelieron la agresión hiriendo al delincuente, el cual logró refugiarse dentro del baño de una vivienda ubicada sobre la calle López Rayón, donde minutos después fue localizado por los policías.

El detenido es Juan G., G., de 30 años de edad, el cual dijo tener su domicilio en el municipio de Tijuana Baja California, el cual fue auxiliado por los parámedicos de Rescate y Salvamento quienes lo canalizaron a un nosocomio donde permanece con guardia policial.

A este se le aseguraron dos armas de fuego cortas calibre 9mm, así como 215 envoltorios con droga sintética conocida como cristal, además de una motocicleta de la marca Honda XR 150, color rojo con blanco, modelo 2015, sin placa de circulación

Peritos de la UEEC se encargaron de procesar de sitio para embalar los indicios, posterior llevaron le cadáver del policía a la morgue local para los estudios correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí