• En la Colonia Nueva España

JACONA, MICH.- Tras una persecución elementos de la Policía Michoacán detuvieron a un joven que viajaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo.

Al filo de las 13:00 horas de este domingo, los uniformados realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Manuel Doblado, de la colonia Nueva España, cuando observaron a un motociclista sin placa y sin casco protector por lo que le marcaron el alto.

Este hizo caso omiso y aceleró su marcha, por lo que se inició la persecución hasta la calle Líderes de Campesinos donde derrapo, por lo que los policías lo aseguraron.



Al lugar llegaron los paramédicos de PCM quienes le brindaron los primeros auxilios, manifestando que el joven José Antonio P., G., alias “El Chucho”, de 22 años de edad, vecino de la colonia El Valle de Zamora, no requería ser llevado a un nosocomio.

Este fue puesto a disposición de las autoridades de la FGE, junto con la unidad de la marca Yamaha, tipo Fz, color negro con rojo, la cual contaba con reporte de robo del dia 23 de Febrero del año en curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí