Informativo Zamora

“Tras persecución elementos de la Guardia Nacional asegura una camioneta con droga, cargadores, cartuchos y droga”

▪︎ También se aseguró una granada de mano

▪︎ La unidad cuenta con reporte de robo

COJUMATLÁN, MICH.- Tras una persecución elementos de la Guardia Nacional aseguraron una camioneta con reporte de robo, en la cual se localizaron un arma larga, cargadores, cartuchos, así como droga y una granada.

Se dijo que al filo de las 08:00 horas de este miércoles, los uniformados circulaban por la calle Cazarez Creal cuando observaron que el conductor de una camioneta imprimió mayor velocidad al ver a los guardianes del orden.

Tras esto se inició una persecución hasta la calle 5 de Febrero donde localizaron la unidad abandonada.

Al revisar la unidad de la marca Ford F150, modelo 2016, sin placas, color guinda, se percataron que contaba con reporte de robo, asi mismo dentro de la unidad localizaron una escopeta calibre 12 mm., así como 24 cargadores para fusil AK-47 y R-15, una granada de mano, 650 cartuchos calibre 7.62×39 y .223 mm.

También encontraron 56 envoltorios con marihuana con la leyenda “Mercedes Bens”, así como cinco tubos con droga sintética conocida como “cristal”.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República con sede en Zamora.