ECUANDUREO, MICH.- Tras registrarse un enfrentamiento entre integrantes de dos grupos delictivos fueron localizados dos hombres sin vida, autoridades de la Fiscalía General del Estado ya indagan el caso.

En relación al hecho se informó que al filo de las 23:30 horas de este jueves, en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte ciudadano sobre dos hombres sin vida en las inmediaciones de la comunidad de Moreno de Valencia.

Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán quienes confirmaron el reporte y acordaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia ya que había cientos de casquillos percutidos.

Vecinos del lugar indicaron que aproximadamente a las 16:30 horas, ingresaron varias camionetas con sujetos fuertemente armados y protagonizaron una balacera durante varios minutos por lo que se resguardaron en sus domicilio.

Los occisos respondían a los nombres de Victor Alfonso M., I., de 32 años de edad y Samuel A., M., de 40 años de edad, ambos vecinos de la citada comunidad, los cuales presentaban varias lesiones de bala.

Al lugar llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen asi como el Agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Ministerial quienes se encargaron de realizar las actuaciones de rigor.

Así mismo embalaron alrededor de 500 casquillos percutidos calibre 7.62X39, 308 mm y .223, después trasladaron los cadáveres a la morgue del Semefo local de Zamora para los estudios correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí