ZAMORA, MICH.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron dos camionetas con reporte de robo y un cargador de arma de fuego luego de que se registrará un enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos en las calles de la comunidad de Atacheo de Regalado.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que al filo de las 16:30 horas de este sábado habitantes solicitaron el apoyo de los cuerpos policiacos ya que sobre la calle Uruguay había una balacera entre civiles armados que tripulaban varias camionetas.


Al sitio se movilizaron los uniformados quienes implementaron un operativo de seguridad por las calles de la población en mención, siendo sobre las calles República de Argentina y Nicaragua ubicaron las dos unidades abandonadas.


De inmediato procedieron a revisar las unidades, siendo una de la marca Toyota tipo Tacoma, color verde oscuro, modelo 2006, con placas MV-4067-G de Michoacán y otra de la marca Volkswagen tipo Saveiro, modelo 2018, color blanco, con placas JV57158 del Estado de Jalisco percatándose que ambas contaban con reporte de robo, así mismo al interior de una fue localizado un cargador de arma de fuego.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

La SSP pone al servicio de la población michoacana la línea de emergencia 911, a fin de reportar acciones que vulneren la tranquilidad de los habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí