*Durante la acción operativa, el personal policial fue agredido sin que hubiera lesionados

Purépero, Michoacán, a 19 de noviembre de 2020.- Resultado de una labor operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), rescataron a dos personas, víctimas de delito de robo, y aseguraron un vehículo implicado en el hecho; en la acción, el personal policial fue agredido por disparos de arma de fuego, sin que se registraran lesionados. 

Agentes de la Policía Michoacán realizaban tareas de vigilancia, y en las inmediaciones del crucero que conduce a la cabecera municipal, ubicaron un vehículo desde el cual, fueron agredidos con disparos de arma de fuego, por lo que, al repeler la agresión, se inició una persecución en la zona. 

Derivado del dispositivo de seguridad efectuado por el personal policial, se logró rescatar a dos víctimas, quienes manifestaron, fueron despojados de sus pertenencias; asimismo, se aseguró una unidad de la marca Chrysler relacionada en el hecho. 

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, el vehículo fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP pone al servicio de la población michoacana la línea de emergencia 911 las 24 horas del día, a fin de reportar todo acto que atente contra la seguridad de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí