• Durante este periodo de contingencia por COVID-19, se realizaron mil 800 servicios


Jacona, Mich. El Sistema para el desarrollo integral de la Familia Jacona, que preside el Lic. Marco Antonio Álvarez Cabrera, tiene como columna vertebral el área de Trabajo Social, donde escuchan, orientan y alientan a los ciudadanos, para conocer las necesidades que presentan, con el propósito de brindarles la ayuda indispensable para cubrir sus necesidades, pero también que los motiven a salir de la situación que atraviesan.
Durante este periodo de contingencia por COVID-19, se realizaron mil 800 servicios, los cuales fueron canalizados por medio del Centro Telefónico Jacona.
Además, semanalmente el equipo de trabajo social del DIF municipal realiza alrededor de 150 servicios entre los que destacan: la aportación de despensas, pañales, leche en polvo, consultas médicas, medicinas, apoyo en intervenciones quirúrgicas, descuentos en transporte, ropa, calzado y demás artículos que familias en situación vulnerable requieren.
Marco Álvarez destacó que las acciones mencionadas, fueron recibidas, atendidas, canalizadas y supervisadas por el área de trabajo social, con lo cual se dio una atención eficiente y puntual a las necesidades ciudadanas.
El DIF Jacona continuará trabajando de manera conjunta con dependencias gubernamentales y la iniciativa privada, a fin de apoyar a los ciudadanos que más lo necesiten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí