El Diputado Federal, Enrique Godínez del Río continúa trabajando de la mano con productores michoacanos, con quienes se comprometió a gestionar recursos para mejorar su producción y los canales de exportación.

En reunión con representantes de la Unión de Productores de Fresa y Hortalizas del Valle de Zamora, el legislador reiteró que desde la Cámara de Diputados tienen un aliado que hará escuchar su voz y velará por sus necesidades como lo ha hecho desde su primer día como Diputado Federal.

El integrante de la Comisión de Economía, Comercio y Competitividad también visitó la fábrica de Chiles Don Alfonso, empresa empresa 100% zamorana, donde de igual manera reiteró su compromiso con impulsar mayores apoyos a emprendedores.

“Estoy convencido de que somos la fuerza productiva de Michoacán, por ello sigo escuchando y sumando con quienes día con día apuestan por Zamora y contribuyen a la generación de empleos”.

En este sentido, el Diputado Federal Enrique Godínez aseveró que seguirá visitando y trabajando en conjunto con los grupos de productores y empresas de cada uno de los municipios que representa para lograr más y mejores oportunidades de desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí