• Cumplieron con medidas de sanidad desde el acceso a la Unidad Deportiva

  • Jacona, Mich.- Tal como se tenía planeado, con estrictas medidas sanitarias para evitar contagios de la Covid-19; el fin de semana anterior se llevó a efecto un Torneo Relámpago de Fútbol, para conmemorar el 465 Aniversario de la Fundación de la Ciudad, y como inicio de los juegos la Liga Infantil, Juvenil y Femenil, 2020-2021; ésta actividad se llevó a efecto en la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas, y en representación del ayuntamiento que encabeza la licenciada Adriana Campos, acudió Jaime Iván Navarrete Lupián, titular en la Dirección de Municipal de Deportes.
    Después de cumplir los cotejos programados, se levantaron con los primeros lugares los siguientes equipos: en la Categoría “D”, el campeón fue El Opeño, y segundo sitio Remolinos de Chavinda. Categoría “C”, campeones Remolinos de Chavinda y en segundo lugar Carteros de Santiago. La Categoría “B”, fue para La Enramada y el segundo lugar para El Bosque. Y en la categoría Femenil, nuevamente ganó la final la oncena de chicas del Real Jacona, que se impuso a Las Peques que se quedaron con el segundo sitio.
    Todo el torneo se desarrollo en sana convivencia, con total respeto y cumpliendo todas las medidas sanitarias planeadas por los dirigentes de la liga y la autoridad municipal; finalmente, se recuerda a los equiperos, que sus jugadores y ellos deben portar cubrebocas cada vez que acudan a cumplir los compromisos de juego programados cada fin de semana, y los cotejos seguirán desarrollándose sin aficionados hasta nueva orden de las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí