JACONA, MICH.- Se llevó a cabo la toma de protesta de la estructura del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con el respaldo de la dirigencia estatal, al refrendar el compromiso de fortalecer los valores y las ideologías, así como trabajar para alcanzar una mayor unidad y llegar consolidados al proceso electoral del 2024.


En su mensaje, el presidente del Comité Directivo Municipal del tricolor en Jacona, Gustavo Aviña Pimentel señaló ante los militantes y simpatizantes reunidos, que es fundamental la organización para poder enfrentar el próximo proceso electoral. Por medio del trabajo, voluntad y lealtad se pueden cumplir las metas y objetivos necesarios para conseguir los resultados programados.


“Hay que romper los nuevos paradigmas, la resistencia al cambio y la cerrazón a nuevas ideas y formas nuevas de trabajar y es necesario hacer un cambio, pero con rumbo y responsabilidad”. Hoy más que nunca deben estar cohesionados, unidos y sobre todo bien organizados, con el firme propósito de enfrentar los nuevos desafíos que la sociedad demanda, exige y reclama.


Al estar a la altura de las exigencias, y olvidarse de los vicios y procedimientos que tanto daño les han causado, el individualismo, al tiempo de precisar que es necesario ser más incluyentes y humildes para poder actuar en consecuencia y estar acompañados de más personas que se integren al instituto político.


“La política no está peleada con los valores, somos revolucionarios y esa es nuestra esencia y esto jamás se debe perder; la coherencia y la esencia son valores irrenunciables, no son negociables, al tiempo de precisar que es necesario no permitir que cambie esta escala de valores porque esta es una de las causas más profundas que dañan el tejido social y esas mismas causas y cosas son las que se deben atender”.


Se requiere una revolución de conciencia para cambiar el estado que se vive en los hogares, colonias, municipios, el estado y país, los convocó para que se conviertan en agentes de cambio que necesita la comunidad y el instituto político.


En su mensaje la Diputada Federal Adriana Campos Huirache, aseveró que el priismo tiene una cita el próximo 2 de junio y dijo estar segura que se van entregar buenos resultados, al contar con el interés, capacidad y sobre todo el corazón para trabajar con el bienestar de Jacona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí