JACONA, MICH.- Una jovencita y su tío que se encontraban dentro de una tienda de abarrotes resultaron lesionados al ser blanco de un ataque a balazos, a decir de los testigos la agresión iba dirigida en contra de dos sujetos que se encontraba por fuera del negocio y que al parecer resultaron ilesos y se retiraron del lugar.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que minutos antes del medio día de este martes, vecinos de la colonia Nuevo Porvenir reportaron a los números de emergencia que sobre la calle  Batalla de Puebla, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Los elementos de la Policía Municipal y Michoacán se movilizaron al sitio donde localizaron a la menor y a su tío lesionados por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y delimitaron la zona.

En cuestión de minutos llegaron los parámedicos de Protección Civil Municipal y Rescate quienes auxiliaron a Juan Román A., H., mejor conocido como “El Chino”, de 50 años de edad y a su sobrina Yoselin A., B., de12 años de edad, los cuales fueron llevados a un nosocomio de Zamora para su atención médica.

De este hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaran de llevar acabo las investigaciones correspondientes, así mismo en la zona se mantienen los patrullajes de las autoridades policíacas en busca de los agresores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí