• Primer convenio celebrado por Bancomer con una institución de educación superior en el occidente de México

Zamora, Mich. 06 diciembre 2022.- “Para BBVA Bancomer contar con el mejor talento es pieza clave para continuar la transformación de la banca. Tener profesionales orientados a desarrollar soluciones y poner al cliente en el centro del negocio es fundamental para consolidar una nueva forma de ver y operar en el sistema financiero”.

En lo anterior coincidieron Osbaldo Pantoja Soto e Iván Silva Gutiérrez, de la Dirección de Banca de BBVA Bancomer en el estado de Michoacán, en el marco de la firma de un convenio de mutua colaboración con el TecNM Campus Zamora, del que se desprenderán acciones de apoyo a la formación educativa de los estudiantes.

El Director General del Tecnológico de Zamora, Karlo Samaguey Zamora, sostuvo que las y los estudiantes de éste centro educativo, cuentan con una mentalidad emprendedora orientada a resultados, “pero sobre todo laboran con nuevas metodologías de trabajo con las que la colaboración es fundamental para el desarrollo de productos y servicios de alto impacto”
Trascendió que este acuerdo realizado entre Bancomer e ITESZ, es el primero en su tipo que realiza la institución bancaria en la zona centro occidente del país. “Con esta vinculación entre ambas instituciones, se identificará, atraerá y ocupará al mejor talento de Zamora” Incluso se comentó que los estudiantes podrán liberar su servicio social en BBVA, con un apoyo mensual por el orden de los 9 mil pesos, además de tener la oportunidad de formar parte de cuerpos de trabajo permanente en dicho banco.

En este sentido, la firma del convenio de colaboración permitirá potenciar las carreras de los estudiantes y egresados de esta casa de estudios. De esta manera el Tec Zamora refrenda su compromiso con las nuevas generaciones de profesionales, integrándolos a grupos financieros, otorgándoles las herramientas para desarrollar productos y servicios que a través de las empresas y organizaciones ocupa nuestra comunidad.

Cabe señalar que este acuerdo fue impulsado por Rodolfo Méndez, subdirector administrativo del Tecnológico de Zamora, quien con esa visión de organización y preparación en materia financiera, consideró oportuno que los alumnos del Tecnológico cuenten con una alternativa de calidad para consolidar su educación profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí