ZAMORA, MICH.- Un trabajador del volante salio ileso al ser blanco de una agresión armada por parte de dos sujetos que se dieron a la fuga a bordo de un automóvil, al momento se desconoce el móvil.
Respecto al hecho se conoció que al filo de las 07:00 horas de este lunes, vecinos del Fraccionamiento Acanto II reportaron al 911 que sobre la calle Tebas y Paseo de Los Olivos se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Al sitio se movilizaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes localizaron un taxi Nissan Tsuru, del sitio Del Valle de Zamora, marcado con el número económico 902, con placas 40-05-LCY del Servicio Público Local con impactos de bala, así como varios casquillos percutidos calibre 9mm.
Los uniformados aseguraron el perímetro bajo los protocolos de la cadena de custodia y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Peritos Especializados y Agentes Ministeriales llegaron al lugar y realizaron lo conducente para integrar la respectiva carpeta de investigación correspondiente.