•El hecho fue sobre el camino que va al 17 Batallón de Infanteria, justo a la entrada a Acanto II; los delincuentes huyeron pie tierra

ZAMORA, MICH., a 3 de Diciembre de 2019.- La noche de este lunes un taxista del Sitio “Radio Taxi Halcón” fue sometido a cachazos por dos sujetos desconocidos que lo despojaron de mil 500 pesos, para después darse a la fuga pie tierra.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que el hecho ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas, sobre el camino que conduce al 17 Batallón de Infanteria, justo a la entrada del Fraccionamiento Acanto II.

Al citado lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio para que atendieran al trabajador del volante.

En cuestión de minutos llegaron los paramédicos de Rescate quienes auxiliaron a José Luis P., A., de 24 años de edad, el cual presentaba varios golpes en la cabeza.

Así mismo los uniformados realizaron recorridos por la zona pero no lograron capturar a los presuntos ladrones, por lo que le manifestaron a la víctima pasar ante las autoridades competentes para interponer su denuncia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí