•En la colonia Ramírez

ZAMORA, MICH., a 3 de Diciembre de 2019.- Tras un operativo elementos de la Policía Municipal y Michoacán logró la detención de tres personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego, así como cristal, marihuana y un triciclo con reporte de robo.

Lo anterior fue en las inmediaciones de la colonia Ramirez, donde fueron detenidos, Ernesto L., H., alias “El Cocho”, de 31 años de edad, así como Marco Antonio G., B., de 32 años de edad y José David L., G., de mejor conocido como “La Carpa”, de 17 años de edad.

A estos se les aseguraron dos armas de fuego una calibres .45 mm., la cual estaba abastecida con cinco cartuchos útiles y otra calibre .38 especial.

También se les aseguró un triciclo que fue robado el pasado 28 de noviembre a las afueras de la tienda departamental “Aurrera” donde este fue dejado amarrado por su propietaria, así mismo a estos también se les aseguró un envoltorio de cristal con un peso aproximado a los 4 gramos y otro envoltorio con un peso de 234 gramos de marihuana.

Derivado de este hecho, se procedió a realizar la detención y puesta a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí