Zamora, Mich.- Durante los primeros minutos de este domingo un trabajador del volante fue victima un violento robo, cuando un pasajero antes de llegar a su destino le despojó del dinero y le propino una golpiza para enseguida huir corriendo.

Los hechos fueron reportados por vecinos de la colonia Ramírez, quienes al percatarse de que el taxista estaba lesionado de inmediato le auxiliaron y pidieron que una ambulancia acudiera a la esquina de las calles de Matamoros y Othón Núñez.

Al paso de los minutos llegaron varios taxistas de la Línea Maquinas Rojas llegaron para apoyar a su compañero, también llegaron elementos de la Policía Municipal, sin embargo, el hechor logro darse a la fuga.

El afectado fue identificado como Leobardo O., de 57 años de edad, quien tripulaba un taxi Nissan con número económico M-108, mismo que recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de Rescate y Salvamento, sin que fuera necesario su traslado a un nosocomio.

Finalmente el agraviado narró a las autoridades que el ladrón lo abordó en el Infonavit Arboledas y tenia como destino la colonia Ramírez, además trascendió que el responsable esta plenamente identificado por lo que ya es buscado por los Policías de Investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí