ZAMORA, MICH.- Un taxista del Sitio de la Centra Camionera quedó sin vida en el suelo y a un costado de su unidad luego de que fuera atacado a balazos por sujetos que lograron darse a la fuga.

Esto fue al filo de las 23:15 horas de este miércoles, en la calle Sevilla esquina con la calle Gibraltar, en la colonia Valencia Segunda Sección, donde se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional quienes resguardaron el área.

Así mismo parámedicos de Protección Civil Municipal confirmaron la muerte del trabajador del volante, el cual era conocido como “El Chilango” de aproximadamente 60 años de edad.

Este quedó junto a su unidad de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 121 y placas M-843-LBA del Servicio Público Estatal.

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se dio cita al lugar para embarlar los indicios y llevar el cadáver a la morgue del Semefo local, del hecho se integró la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí