Tangancícuaro, Mich. – Con el objetivo de brindar a la población herramientas que les permitan mejorar las condiciones de salud de los pacientes con COVID-19, autoridades municipales prestarán concentradores de oxígeno a las personas que lo requieran.


El alcalde Rafael Melgoza Mercado informó que debido al incremento de casos en el municipio y la falta de insumos que existen en la región, decidió adquirir concentradores para poder apoyar a la población de Tangancícuaro.


Indicó que el proceso para realizar el préstamo será a través del director de Desarrollo Social, Juan Carlos Jiménez Chávez, quien recibirá las llamadas telefónicas de las personas que lo necesiten.


Posteriormente el personal de Protección Civil, a cargo del director Hugo Armando Méndez Orozco, realizará la valoración con la finalidad de que sean utilizados por personas que realmente lo requieran.


Explicó que todo el trámite será totalmente gratuito, para que los habitantes de Tangancícuaro puedan mejorar sus condiciones de salud en esta pandemia.


Finalmente exhortó a la población a seguir con las medidas de cuidado y prevención, usando de manera correcta el cubrebocas y evitar salir a la calle si no es necesario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí