Zamora, Mich. – Con gran éxito se vivió el taller “Crea tu piñata con corazón”, en la Casa Enlace de la diputada local Ivonne Pantoja, los niños pudieron elaborar su piñata para compartir con sus familias en estas fechas decembrinas.


Los pequeños pudieron realizar piñatas tradicionales de picos, esferas, pinos y muñecos de nieve, felices realizaron el diseño que eligieron, la legisladora les dotó de todo el material que utilizaron, y cada uno le imprimió su diseño y creatividad.


Una vez terminadas, la diputada Ivonne Pantoja, les obsequio los dulces para llenarlas y puedan romperlas con sus seres queridos, ya sea durante la temporada de posadas o en navidad, para disfrutar en familia.


La diputada le agradeció a sus papás llevar a sus hijos a esta actividad que realizó con cariño para ellos, para reforzar las tradiciones navideñas, época para disfrutar con sus seres queridos.


Lamento que hay familias que la pandemia, un accidente o enfermedad, separó, y para ellos, se ofrece en su Casa Enlace este próximo 15 de diciembre a las 7:00 de la noche, el taller de Tanatología “Navidad sin ti” a cargo de Miguel Ángel Oropeza, estr se suma a los dos talleres anteriores que han logrado impactar a más de un centenar de personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí