-Oficial Mayor y Director del SAPAJ visitaron 4 zonas del municipio


Jacona, Mich.- Respondiendo a las peticiones de la ciudadanía, la alcaldesa Adriana Campos a través de Oficialía y Sapa Jacona, continúan trabajando en las acciones de mejoramiento; entre ellas la reparación de líneas drenajes como en la rehabilitación de algunas calles.
Entre los trabajos que se realizan son en Lomas del Pedregal sobre la calle Agua Marina y la calle Roma de la colonia Centro, donde se requirió la intervención del Sapa Jacona, reparando líneas de drenaje. El titular Gustavo Aviña Pimentel, argumentó que se priorizan este tipo de trabajos debido a las fugas de agua que presentan y evitar la afectación de los vecinos de estas colonias.
En otro tema, el Oficial Mayor, José Domingo Méndez Gaytán, refirió que se trabajó en una estrategia de mantenimiento preventivo de la calle Jacaranda de la colonia Palito Verde, con el apoyo de maquinaria, lo que viene a mejorar las condiciones de la colonia y el beneficio de los vecinos con esta rehabilitación.
De esta manera el Oficial, expresó que las prioridades para la alcaldesa Adriana es mantener las vialidades en buen estado, que permita que la ciudadanía pueda transitar de manera más segura. Por último, mencionó que conforme a las posibilidades del Ayuntamiento se han estado atendiendo y cumpliendo las peticiones de manera oportuna y se continuará trabajando en el mejoramiento de vialidades del municipio, lo que propicie mejorar la calidad de vida de los jaconenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí