TANGANCÍCUARO, MICH.- En pleno Centro de este municipio sujetos fuertemente armados acribillaron a una mujer que ingresaba a su domicilio tras haber llegado en una motocicleta, para despues darse a la fuga.

El hecho aproximadamente a las 17:40 horas de este jueves en la Privada Cuauthemoc, donde se movilizaron los parámedicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron el deceso.

Elementos de la Policía Michoacán y Municipal resguardaron la zona, mientras familiares identoficaron a la occisa con el nombre de Beatriz Adriana H., G., de 44 años de edad, la cual presentaba diversos impactos en su cuerpo.

Personal de la UEEC acudió al lugar donde recolectaron 44 casquillos percutidos calibre. 223 y cuatro más calibre 9mm, así mismo integraron la carpeta de investigación correspondiente.

El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y lo llevaron a la morgue del Semefo local de Zamora para los exámenes de rigor.

Las autoridades policíacas aseguraron la motocicleta de la marca Yamaha color guinda y un automóvil Nissan Sentra color negro con rojo, este último presentaba varios impactos de bala en la carrocería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí