ZAMORA, MICH.- Un hombre que se dedicaba a la compra y venta de fresa fue asesinado a balazos por fuera de su domicilio por sujetos que portaban armas largas, a decir de varios testigos estos se dieron a la fuga a bordo de una camioneta, al momento se ignora el móvil del crimen.

Al filo de las 17:30 horas de este jueves, las fuertes detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la comunidad de La Rinconada, quienes de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos policíacos sobre la calle Alcatraz esquina con Tabachin, ya que había un hombre herido.

En cuestión de minutos llegaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán quienes confirmaron el reporte y solicitaron el apoyo de los parámedicos de Rescate, los cuales a tratar de auxiliar al señor Luis C., C., de 55 años de edad, se percataron que carecía de signos vitales.

El lugar fue delimitado y personal de los Servicios Periciales se encargo de embalar al menos 33 casquillos percutidos calibre 7.62×39 mm mejor conocido como “cuerno de chivo”, así mismo el cadáver fue llevado al SEMEFO y se integro la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí