Los tres quedaron lesionados y fueron hospitalizados

ZAMORA, MICH.- La noche de este jueves sujetos armados ingresaron a la comunidad de Atecucario a bordo de varias camionetas y atacararon a balazos a tres hombres, los cuales resultaron gravemente lesionados, al momento se ignora el móvil del ataque.

Lo anterior ocurrió aproximadamente a las 20:40 horas, sobre la calle Filomeno Mata casi esquina con la calle Francisco Figueroa, justo frente a la Plaza de la citada población, área que fue delimitada por los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional.

Parámedicos de Rescate y Salvamento auxiliaron a los lesionados, siendo Jorge R., B., de 46 años de edad, así como Javier A., G., y Jaime V., N., de 33 años de edad, todos con domicilio en la comunidad antes citada, los cuales fueron llevados a un nosocomio para su atención médica, quedando bajo custodia policial.

Al lugar llego personal de la Fiscalía General del Estado, quienes embalaron 22 casquillos percutidos calibre 7.62X39 y casquillos percutidos calibre 5.56 mm, e integraron la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí