TANGANCÍCUARO, MICH.- La tarde noche de este miércoles sujetos fuertemente armados ingresaron a esta cabecera municipal y atacaron a balazos dos viviendas, una en la colonia El Polvorín y otra en la colonia La Antorcha, en ambos hechos no se reportaron personas heridas o fallecidas.

Fue al filo de las 19:30 horas, cuando las fuertes descargas de armas de diversos calibres alertaron a la población, por lo que dieron aviso a la base de la Dirección de Seguridad Pública.

Minutos después se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes sobre la calle General Lázaro esquina con José María Morelos, de la colonia El Polvorín localizaron un inmueble con múltiples impactos.



Así mismo el otro inmueble afectado fue en la colonia La Antorcha, la cual también tenía imapctos en la fachada.

Cabe señalar que extraoficialmente se informó que uno de los inmueble afectados era del Director de Seguridad Pública , pero esto fue negativo.

Del hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, así mismo se implementaron recorridos en la zona en busca de los pistoleros pero obtuvieron resultados negativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí