•En la colonia Lázaro Cárdenas

•En el lugar fueron localizados casquillos de diversos calibres

JACONA, MICH., 04 de Noviembre del 2019.- Un joven que se encontraba dentro de su domicilio fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que portaban armas de fuego de diversos calibres, al momento se desconoce el móvil del crimen, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado ya investigan.

Esto fue minutos antes de las 01:00 horas de la madrugada de este lunes, en el inmueble marcado con el número 417, de la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia que lleva dl mismo nombre.

Ahí se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán quienes acordonaron el lugar, así mismo el occiso fue identificado con el nombre de Jaime O., A., de 29 años de edad.

De este hecho tomo conocimiento personal de la UEEC quienes acudieron al lugar donde localizaron por lo menos 31 casquillos percutidos calibre 9mm, 38 super y .223, por lo que fueron embalados.

Así mismo el cadáver fue abordado a una ambulancia de los Servicios Periciales para llevarlo al Semefo local para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí