JACONA, MICH.- Un joven fue atacado a balazos dentro de su negocio de mofles por dos sujetos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, la víctima salió corriendo e intentó refugiarse en un domicilio pero este murió debido a las lesiones que presentaba.

Este suceso ocurrió a las 16:00 horas de este viernes, en la Avenida Madero a la altura del negocio “Servicio, Venta e Instalación de Mofles” en la colonia Lomas de San Pablo, lugar que fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal y Michoacán.

Parámedicos de Protección Civil Municipal confirmaron la muerte del joven Rodolfo L., B., de 24 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Nuevo Porvenir.

Personal de los Servicios Periciales acudió al lugar para procesarlo y realizar la recolección de indicios y testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente con el fin de esclarecer el hecho lo más pronto posible, ya por último llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí