TANGANCÍCUARO, MICH.- Un hombre que al parecer fue privado de su libertad por sujetos armados fue localizado,con vida la tarde de este domingo, a decir de las autoridades policíacas este estaba maniatado y presentaba diversas quemadura de ácido en su cuerpo.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que al filo de las 14:20 horas, recibieron un reporte sobre una persona tirada sobre la carretera Zamora-Morelia, a la altura de la Gasolinera Vigar.

Elementos de la Policía Michoacán se trasladaron al lugar y al confirmar el reporte, solicitaron el apoyo de los parámedicos de Protección Civil Municipal, los cuales llegaron y auxiliaron a la víctima.

Ahí se dijo que respondía al nombre de Luis Fernando G., R., de 25 años de edad, vecino de la comunidad de Los Nogales, el cual presentaba quemaduras en el abdomen, en el antebrazo y tibia del lado izquierdo

También estaba maniatado con lazos, cinta adhesiva y esposas de metal, mientras en la espalda presentaba dos lesiones en forma de C. J.

De los presuntos responsables se indicó que eran cuatro sujetos abordo de una camioneta de color blanco.

El afectado fue llevado a su domicilio y personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí