TANGANCÍCUARO, MICH.- Un hombre que viajaba a bordo de una camioneta fue acribillado a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga a bordo de un automóvil de color rojo, la unidad del occiso terminó por impactarse de frente contra un automóvil.

Lo anterior fue aproximadamente a las 13:00 horas de este lunes, sobre la calle General Carlos Salazar esquina con la calle General Lázaro Cárdenas, de la colonia La Caña, donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán quienes resguardaron la zona.

También llegaron los parámedicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron el deceso del hombre, el cual solo se dijo que era apodado “El Huarache”, mismo que quedó a bordo de una camioneta Mitsubishi, tipo L200, color blanco, con placas JV-13-078 del estado de Jalisco, la cual contaba con reporte de robo.

La zona quedo bajo resguardo y enseguida llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes embalaron 55 casquillos percutidos calibre 2.23 y 9 mm, después llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí