Estos lo despojaron de una cadena y una esclava, tras esto tiraron balazos al aire y se retiraron

ZAMORA, MICH.- Un señor que se encontraba esperando el camión pasajero resultó con un golpe en el rostro luego de que forcejeara con tres empistolados quienes lo lo despojaran de algunas de sus pertenencias, para después remitirse del sitio realizando detonaciones de arma de fuego al aire.

En relación al hecho se conoció que al filo de las 15:00 horas de este martes, vecinos del Fraccionamiento Valle Dorado reportaron al 911 que sobre la calle Cerro de la Beata casi esquina con la calle Concepción se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al sitio rápidamente se movilizaron varias patrulls de la Policía Municipal y los parámedicos de Protección Civil Municipal quienes localizaron al señor Juan Manuel A., C., de 49 años de edad, con crisis nerviosa, por lo que le brindaron los primeros auxilios, pero no requirió ser llevado a un nosocomio.

En el lugar quedaron algunos casquillos percutidos, así mismo los policías realizaron recorridos por la zona en busca de los agresores pero no lograron resultados positivos, así le indicaron al afectado que acudiera ante las autoridades de la FGE a interponer su denuncia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí