▪︎ El hecho ocurrió en la gasolinera del Crucero de La Rinconada

ZAMORA, MICH.- Un joven limpia parabrisas que se encontraba en las bombas del disel de la Gasolinera Maravillas resultó lesionado al ser baleado por un solitario sujeto que logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

El hecho ocurrió al filo de las 09:30 horas de este jueves, en el citado lugar ubicado sobre la carretera Zamora-La Piedad, a la altura del Crucero de La Rinconada.

Ahí llegaron los elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona, mientras los paramédicos de Radio Auxilio Rinconada auxiliaban al lesionado.



Tratándose del joven Jesús Guadalupe L., N., alias “El Chuy”, de 19 años de edad, vecino de la colonia Valencia Segunda Sección dexeste municipio y/o de la colonia Lerdo Chikito del municipio de Vista Hermosa, el cual fue llevado a un nosocomio, ya que presentaba una lesión en las costillas del lado izquierdo.

En el lugar quedó un casquillo percutido y un casquillo útil calibre 40 mm, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudió para embalarlos e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí