TANGANCÍCUARO, MICH.- Una mujer y un hombre que se encontraban trabajando en un predio de Zarzamora resultaron lesionados al ser atacados a balazos por un solitario sujeto que logro darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Esto fue la tarde de éste domingo, sobre la carretera que conduce de este municipio a la comunidad de Patamban, justo en el predio El Llano del Pejo, perteneciente al Rancho de El Chore.

Los lesionados son, Guillermina C., C., de 41 años de edad, vecina del Fraccionamiento Monte Olivo del municipio de Zamora, la cual presentaba una lesión en el tórax y otra en un brazo, por lo que fue llevada en un vehículo particular a un nosocomio privado de Zamora.

Así como Francisco L., V., de 48 años de edad, domiciliado en la comunidad de La Estancia de Gómez, perteneciente al municipio de Ecuandureo, mismo que fue auxiliado por los parámedicos de la Cruz Roja quienes lo llevaron a un nosocomio privado de Zamora.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho y se trasladaron al lugar de la agresión donde embalararon cuatro casquillos percutidos calibre 9mm e integraron la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí