JACONA, MICH.- Elementos de la Policía Michoacán, Municipal y de la Guardia Nacional aseguraron a una mujer que ingreso a un domicilio para secuestrar a otra mujer y a sus dos pequeñas hijas, dos de las víctimas fueron encintadas y golpeadas.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que la tarde-noche de este viernes, las autoridades policíacas recibieron un reporte sobre un supuesto secuestro en la calle Sierra Occidental, de la colonia Lomas del Manantial.

Los guardianes del orden arribaron al lugar y de inmediato aseguraron a Patricia Angélica C., G., /o Yuliana M., G., de 49 años de edad, vecina de la colonia Ramírez de Zamora, quien tenía sometidas y atadas a una mujer, así como a su pequeña hija.

Los parámedicos de Protección Civil Municipal auxiliaron a la señora Maria Benedita A., M., de 32 años de eda, así como a su hija Brytany V.  de 6 años de edad, la cuales habían sido golpeadas y encintadas, así mismo otra menor de un mes de nacida se encontraba sana y salva sobre la cama.

En relación a lo ocurrió se manifestó que la ahora detenida llego al inmueble y se presento como Trabadora Social de la Secretaría de Economía por lo que le permitieron el ingreso, donde aprovecho para golpear y amagar con una replica de arma de fuego a la señora y a la menor de 6 años, para despues encintarlas para que no se movieran.

La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se lñevara acabo las investigaciones correspondientes y se determinará la situación jurídica de la requerida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí