“SSP y FGE detienen a cuatro con 6 armas de fuego, cargadores, equipo táctico y vehículo”

0
1155

•Asimismo, en el lugar se aseguró una segunda unidad

ECUANDUREO, MIICH., a 4 de octubre de 2019.- Como resultado de una acción operativa realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se logró la detención de cuatro personas del sexo masculino en posesión de seis armas de fuego, 78 cargadores, equipo táctico y un vehículo; además, fue asegurada otra unidad, tras este hecho.

Labores de prevención y vigilancia sobre la autopista de Occidente, a la altura de la caseta de Ecuandureo, permitieron a los agentes de las policías Michoacán y Ministerial, detener a Salvador A., Silverio C., Luis H., y Gildardo R., quienes viajaban a bordo de un automotor de la marca Mazda, portando cinco armas largas y una corta.

Asimismo, en la cajuela del vehículo se localizaron 78 cargadores de distintos calibres y cinco pecheras color negro.

Tras este hecho, otra unidad de la misma marca, fue asegurada en el kilómetro 353+500 de la vía, por lo que se realizó su aseguramiento.

Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de determinar su situación jurídica.

Con estas acciones, la SSP trabaja de manera permanente para garantizar la seguridad de la población.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here