•Asimismo, en el lugar se aseguró una segunda unidad

ECUANDUREO, MIICH., a 4 de octubre de 2019.- Como resultado de una acción operativa realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se logró la detención de cuatro personas del sexo masculino en posesión de seis armas de fuego, 78 cargadores, equipo táctico y un vehículo; además, fue asegurada otra unidad, tras este hecho.

Labores de prevención y vigilancia sobre la autopista de Occidente, a la altura de la caseta de Ecuandureo, permitieron a los agentes de las policías Michoacán y Ministerial, detener a Salvador A., Silverio C., Luis H., y Gildardo R., quienes viajaban a bordo de un automotor de la marca Mazda, portando cinco armas largas y una corta.

Asimismo, en la cajuela del vehículo se localizaron 78 cargadores de distintos calibres y cinco pecheras color negro.

Tras este hecho, otra unidad de la misma marca, fue asegurada en el kilómetro 353+500 de la vía, por lo que se realizó su aseguramiento.

Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de determinar su situación jurídica.

Con estas acciones, la SSP trabaja de manera permanente para garantizar la seguridad de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí