ZAMORA, MICH.- Derivado de patrullajes preventivos en una zona cerril de Zamora, elementos de la Policía Michoacán, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, ubicaron y destruyeron un narcocampamento, donde también se aseguraron 250 cartuchos útiles y diversos cargadores para arma larga.

Trascendió en la labor reporteril que los uniformados realizaban recorridos sobre una brecha que comunica de la población de José Guadalupe Rodríguez Morales hacía la comunidad de la Ladera, cuando observaron entre el cerro una lona verde, por lo que se aproximaron al lugar.

Una vez en el sitio, los oficiales encontraron un terreno adaptado como campamento, en que había 7 cargadores y un total de 250 cartuchos útiles para arma larga, así como ropa y diversos utensilios de cocina. Sin que en el área fuera hallada alguna persona, por lo que se presume que los delincuentes al percatarse de la presencia policial huyeron con rumbo al cerro.

Las balas y cargadores fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, mientras que todo lo demás fue destruido en el área, para evitar que pudiera ser utilizado por los criminales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí