Zamora, Michoacán, a 31 de julio de 2020.- Derivado de las labores de vigilancia efectuadas en esta población, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a tres personas del sexo masculino en posesión de hierba verde seca, al parecer marihuana; en la acción, fue asegurado un vehículo. 

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores preventivas para la disuasión del delito en la colonia Jacinto López, cuando en la calle Virrey de Mendoza ubicaron a los ahora detenidos identificados como Jesús R., Luis S., y Bryan P., que se transportaban a bordo de un vehículo de la marca Honda. 

Al realizarles una inspección, el personal policial localizó entre las pertenencias de los ahora detenidos una bolsa con la mencionada droga, procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 911, todo acto que atente contra la salud de las y los michoacanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí