ZAMORA, MICH.- Durante tareas de prevención y vigilancia que se llevan a cabo en este municipio, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aprehendió a una persona del sexo masculino, en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, así como un vehículo con reporte de robo.

La acción operativa tuvo lugar en el Fraccionamiento Hacienda del Valle de esta ciudad, sitio donde los agentes del orden realizaron la detención de Jesús Salvador V., de 19 años de edad, mismo que tripulaba una motocicleta de la marca Bajaj tipo Pulsar color azul, la cual tras verificar sus antecedentes de se confirmó que tiene reporte de robo vigente; asimismo, entre sus pertenencias se localizó la citada droga.



Tras lo anterior, se realizaron las actuaciones respectivas, donde el indiciado, la unidad y los envoltorios fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para efectuar las diligencias que establece la ley.

La SSP mantiene labores continuas para evitar delitos contra la salud de la población michoacana, por lo que pone al servicio de la sociedad las líneas de emergencias 911 y 089, a fin de reportar la comisión de cualquier delito o solicitar algún apoyo.

Ubicada en Tangancícuaro sobre la carretera Zamora-Morelia casi frente a la base de Protección Civil y Bomberos Municipales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí