Zamora, Michoacán, a 4 de junio de 2020.- Durante una labor operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo femenino y dos masculinos en posesión de 18 envoltorios que contenían hierba verde seca con las características de la marihuana; asimismo, fue asegurado un vehículo.

La acción se registró sobre el camino que conduce de El Puente de los Tubos a la comunidad Ario de Rayón, luego de que los elementos de la Policía ubicaran a los implicados María M., Juan P., y Belino L., a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen.

Al marcarles el alto, el personal policial procedió a realizarles una inspección, localizando entre sus pertenencias envoltorios con la mencionada droga; existen indicios que relacionan a los ahora detenidos en el homicidio de una persona, registrado en esta población.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los implicados fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica.

La SSP exhorta a la población a denunciar cualquier conducta ilícita al número de emergencia 911, para combatir actos constituíos de delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí