Zamora, Michoacán; a 23 de octubre de 2021



Soberano Zamora afrontará este domingo en punto de las cuatro de la tarde el compromiso correspondiente a la jornada 5 de la Liga TD MX, cuando visite a Delfines de Abasolo en el Estadio Municipal de esta ciudad de Guanajuato.

 

Zamora llega con la convicción de llevarse los tres puntos en una aduana muy complicada, los dirigidos por Carlos Magaña saben que deben recuperar terreno luego de la derrota de la jornada anterior y es por eso que saldrán a buscar el partido ante uno de los semifinalistas del torneo anterior.

 

Víctor Manuel Acuña, delantero del equipo, sabe de la importancia de este encuentro y confía que con el trabajo de dos semanas con el nuevo director técnico el equipo se va a encontrar mejor en el terreno de juego, ya que se ha estado trabajando en corregir errores.

 

Respecto a la falta de goles que ha mostrado el equipo el “Many” comentó: “nos hemos enfocado más en la definición, la lesión de nuestro nueve nos afectó un poco, pero es lo que hemos estado trabajando para el domingo ponerlo en práctica”.

 

“(Delfines de Abasolo) es uno de los equipos más fuertes del grupo, en las primeras jornadas nos hemos enfrentado a los rivales fuertes y creo que hemos competido bien y este partido será complicado de visita porque su gente pesa, pero trataremos de proponer el partido y atacar para que se nos dé el resultado”, puntualizó el jugador zamorano.

 

Soberano Zamora llega con 6 puntos en 4 partidos jugados lo que lo coloca en el tercer lugar del grupo 10, mientras que Delfines de Abasolo llega con 3 puntos en 3 partidos jugados que lo ubica en la sexta posición.



 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí