Soberano Zamora cerró preparación este viernes en la Cancha 1 de la Escuela Municipal de Fútbol “Carlos Sebille”, de cara al partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo 2021-2022 de la Liga TDP MX ante H2O Purépechas.

 

El Profesor Carlos Magaña y su cuerpo técnico terminaron de afinar detalles y de definir el once con el que afrontarán el que será su primer encuentro de visita en lo que va del torneo, donde se verán pocos cambios con respecto al equipo que empató ante Michoacán FC en la jornada anterior.

 

Ante este reto de salir por primera vez en el campeonato; Sebastián García, delantero del equipo, comentó: “es un buen rival, están haciendo las cosas bien y sabemos que es difícil ganar allá; tienen buen plantel, pero nosotros trabajamos bien toda la semana, venimos haciendo las cosas bien y creo que va a ser un buen partido”.

 

Respecto al trabajo con el nuevo DT, el “Chevi” puntualizó: “los trabajos son parecidos y van de la mano con lo que ya veníamos trabajando, fue una semana intensa y con la calidad de jugadores que tenemos esperamos que sea un buen resultado”.

 

También se mostró animado puesto que el grupo de jugadores ha estado trabajando al parejo y comprometido “todos están poniendo su granito de arena para proponer el partido e ir por la victoria” dijo el dorsal 7 del equipo zamorano.

 

Es así como el equipo se reporta listo para este sábado muy temprano por la mañana hacer el viaje a la Ciudad de Morelia, para afrontar este duelo y va con la consigna de seguir mostrando avances de buen fútbol como lo ha hecho en los primeros tres encuentros que disputó en casa y sacar un resultado favorable de la cancha del Estadio Venustiano Carranza, este sábado en punto de las once de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí