• Invitan a usuarios con rezago a regularizar su situación ante el organismo operador

Jacona, Mich.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Jacona, anuncia a los contribuyentes que este nuevo año se mantendrá la tarifa fija del 2020, por lo que se invita a la ciudadanía acudir a realizar su pronto pago para evitar generar recargos en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

El titular del organismo operador del SAPAJ, Gustavo Aviña Pimentel, aseguró que para este 2021 no se incrementó la tarifa del servicio del agua, ello como apoyo a la economía de la ciudadanía debido a la actual pandemia.

Así mismo, reconoció la puntualidad de los contribuyentes durante el año pasado y confió en que este nuevo año las personas que tienen rezago y que representan el 30% de los usuarios en el municipio de Jacona, regularicen su situación, por lo que destacó el funcionario, se está en la mejor disposición de llegar a un acuerdo conveniente para ambas partes.

Mientras tanto, las ventanillas de cobro están disponibles de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 3:00 de la tarde, en las instalaciones del SAPAJ que se ubican sobre la calle Zaragoza Oriente #84.

Por otro lado, Gustavo Aviña señaló que las personas de la tercera edad reciben el beneficio del 25% por ciento de descuento siendo titulares y presentando su credencial del INAPAM, así mismo para pensionados y jubilados se hacen acreedores dñal 50% de descuento.

Finalmente, el funcionario invitó a los jaconenses a cubrir sus contribuciones de este año y aprovechar hasta el 31 de marzo para realizar su pago oportuno sin generar ningún recargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí