* En San Antonio Ocampo

TANGANCICUARO, MICH.- Un septuagenario murió calcinado en su domicilio, luego de que este se incendiara tras registrarse una explosión por acumulación de gas, aparentemente en el boiler.

Fue al filo de las 18:00 horas de este jueves, cuando vecinos de la comunidad de San Antonio Ocampo reportaron al 911 que sobre calle Emiliano Zapata se había escuchado una fuerte explosión y empezaba a salir humo.

Al sitio se movilizó personal de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes localizaron el inmueble incendiado, por lo que empezaron a sofocar el fuego.

Tras varios minutos de trabajo los vulcanos controlaron el fuego, por lo que empezaron a realizar maniobras de remoción, localizando totalmente calcinado el cadáver del señor Antonio O., C., quien contaba con 76 años de edad.

Al sitio llegaron los elementos de la Policía Michoacán quienes delimitaron la zona bajo los protocolos correspondientes y minutos después llegó el personal de la FGE quienes se encargaron de realizar las actuaciones de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí