ZAMORA, MICH.- Seis integrantes de una familia resultaron con varias contusiones y raspones al volcar su camioneta tras volcar su camioneta, en el hecho se impactaron con dos luminarias y derribaron dos árboles.

El aparatoso accidente ocurrió al filo de las 16:30 horas de este lunes, en la carretera Zamora-La Barca justo a unos metros del Centro Comercial Sentura, donde se movilizaron los elementos de Tránsito Municipal, quienes agilizaron la vialidad para evitar otro percance.

Los lesionados son, J. Guadalupe C., T., de 52 años de edad, Juana M., L., de 48 años de edad, vecinos de la colonia Ejidal del municipio de La Barca.

Las otras lesionadas son, María T., G., de 74 de años de edad, así como Dolores T., G., de 48 años de edad, las menores Alondra N., T., y Hilary Guadalupe C., L., ambas de 6 años edad y vecinas del municipio de Vista Hermosa.

Estos fueron auxiliados por los parámedicos de Rescate y Salvamento quienes los llevaron a un nosocomio local para su atención médica.

La unidad que tripulaban es de la marca Ford, tipo Explorer, color gris, con placas PKS-759-A del Estado de Michoacán, la cual fue remitida al corralón oficial y quedó a disposición de las autoridades competentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí