ZAMORA, MICH. – La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano en la región Zamora, Alejandra Origel, invita a que cada vez más ciudadanas y ciudadanos se sumen a la campaña de Recicanje, acciones que procuran ayudar a las personas que padecen algún tipo de cáncer y al cuidado del medio ambiente.

La delegada refirió que “Esta campaña consiste en apoyar a las personas que padecen esta enfermedad, mediante la colecta de tapas de plástico evitando además que sean tiradas en la vía pública o a la basura y, por tanto, no contaminan, todas las tapitas son canjeadas y entregadas a la asociación Vive sin Cáncer”.

“Muchos familiares de las personas que padecen esta enfermedad no cuentan con los recursos para hacer frente a ese problema y los gastos que genera, de ahí la importancia de ayudarles, sabemos que nunca será suficiente, pero estamos convencidos que una tapa puede marcar la diferencia”, afirmó Alejandra Origel.

Para mayor información se pueden comunicar a los telefonos 3511565819 o entregar las tapitas en la jefatura regional del gob. Del estado ubicado en la calle Justo Sierra, esquina Padre Cabadas (a un costado del Santuario Guadalupano).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí