• Se responde claramente a las solicitudes de los ciudadanos por mejorar las condiciones de sus vías

Jacona, Mich.- Cada vez se suman más calles beneficiadas con el programa municipal “A Toda Máquina, Mejoramos tu Calle”, con el cual se atiende la demanda de las familias de este municipio.
Muy acertada fue la iniciativa de la alcaldesa Adriana Campos, al llevar a cabo este programa que tiene como objetivo mejorar algunos caminos y accesos de las calles de Jacona, con lo que se responde claramente a las solicitudes de los ciudadanos por mejorar las condiciones de sus vías.
Este programa se ha concretado gracias a la buena coordinación con la Oficialía Mayor, para cumplir cabalmente con las acciones de restauración de calles afectadas, para dejarlas en óptimas condiciones para las familias.
Los vecinos de la calle Independencia de la Tenencia de El Platanal, agradecieron las atenciones del personal del Ayuntamiento así como como de la alcaldesa Adriana, luego de responder a la solicitud y trabajar en esta calle, que presentaba un deterioro muy notable; aplaudieron estas acciones que representan un gran trabajo de la actual administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí