• El primer hecho en el Libramiento Norte

ZAMORA Y JACONA, MICH.- La tarde de este jueves en distintos hechos dos camionetas fueron consumidas por el fuego, en ambos hechos por fortuna solo se registraron daños materiales, según informaron fuentes policíacas.

El primer hecho se registró al filo de las 15:30 horas, sobre el Libramiento Norte a la altura de la Colonia Luis Donaldo Colosio donde una camioneta se volcó y terminó por incendiarse.

A este hecho se movilizó el cuerpo de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes tras varios minutos lograron sofocar el fuego confirmando que no se encontraban victimas dentro de la unidad, ya que estos lograron ponerse a salvo.

El segundo hecho sobre la brecha que está a un costado del Hotel El Indio



Así mismo a las 16:30 horas sobre el camino de terracería que se ubica a un costado del Hotel El Indio se registró el otro incendio de una camioneta Chevrolet tipo Silverado, color blanco, con placas de Michoacán, la cual quedó aparentemente sufrió una falla mecánica.

Ahí llegaron los bomberos de Protección Civil Municipal quienes con el apoyo de los traga humo de Rescate Zamora luego de algunos minutos de trabajo lograron sofocaron el fuego.

En ambos hechos tomo conocimiento personal de la Policía Municipal y Michoacán quienes remitieron las unidades al corralón oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí