•En las inmediaciones de la comunidad de La Hierbabuena

•Elementos de la Guardia Nacional y de la FGE apoyaron a los elementos de la Policía Michoacán

Tlazazalca, Michoacán, a 18 de febrero de 2020.- En una acción operativa realizada en este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), logró el aseguramiento de tres personas del sexo masculino relacionadas en agresión contra personal policial; en la acción, fueron aseguradas armas, 11 vehículos, equipo táctico, y envoltorios con sustancia granulada con las características de la metanfetamina.

Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en la tenencia de la Yerbabuena, elementos de la Policía Michoacán, en coordinación con agentes de la Guardia Nacional intensificaron sus acciones operativas en la zona, lo que derivó, una agresión contra el personal, donde al repeler el ataque, un implicado falleció.

Como resultado de la acción, los oficiales detuvieron a tres personas implicadas en el hecho, y aseguraron 11 vehículos de diferentes marcas, tres armas de fuego, 22 cargadores de diferentes calibres, equipo táctico, y 47 envoltorios con la mencionada droga. 

En la zona, se mantiene un dispositivo de prevención y vigilancia, a fin de preservar el orden y salvaguardar a la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí