Jacona, Mich; a 10 de noviembre de 2022.- Buena respuesta de la ciudadanía a la campaña de descuentos, por El Buen Fin, que ha implementado el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Jacona (SAPAJ), donde se condonan al 100 por ciento las multas, recargos y gastos de ejecución; beneficio que seguirá vigente hasta el 30 de noviembre.


Esta acción se ha puesto en marcha con el objetivo de beneficiar la economía de la ciudadanía jaconense, facilitando así que quienes registran algún adeudo ante el organismo, puedan con mayor facilidad y en mejores condiciones, ponerse al corriente.


Por tal motivo, el Gobierno de Jacona a través del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Jacona (SAPAJ) hace una invitación a toda la población para aprovechar los beneficios que el “Buen Fin” trae al SAPA Jacona.


Al momento se ha tenido buena respuesta de parte de los contribuyentes, para aprovechar los descuentos de hasta el 100% en multas, recargos y gastos de ejecución en el pago del servicio del agua, siendo que esta promoción permanecerá vigente hasta el 30 de noviembre, con lo que se busca brindar un gran beneficio a quienes la aprovechen.


Las oficinas del SAPAJ operan en un horario de atención de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde y están ubicadas en la calle Zaragoza Ote. #84 Col. Centro en Jacona, donde se cuenta con la logística correspondiente para atender con prontitud a todo aquel contribuyente que desee acceder a este descuento y así poner el corriente su cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí